Trucos para dejar las toallas esponjosas y suaves
¿Cómo limpiar las toallas para que queden como nuevas? En primer lugar, es importante lavar las toallas con jabón y agua caliente para eliminar la suciedad y el aceite que se acumulan en ellas. A continuación, añade medio vaso de amoniaco al agua de lavado y deja que las toallas se remojen durante unos minutos. Finalmente, enjuágalas bien y exprímelas con fuerza para que queden lo más secas posible. ¿Por qué el amoniaco es el mejor limpiador para las toallas? El amoniaco es un potente limpiador y desengrasante, por lo que es ideal para eliminar las manchas más difíciles de las toallas. además, también es muy efectivo para eliminar los malos olores.
Los expertos recomiendan lavar las toallas cada tres o cuatro días para evitar que se acumule bacterias. Para esto, utiliza detergente y agua caliente. Aunque parezca obvio, muchas personas utilizan jabón para lavar sus toallas y esto es un error, ya que el jabón no elimina la suciedad y las bacterias de forma eficaz. Para dejar tus toallas como nuevas, el truco consiste en añadir una taza de vinagre blanco al lavado. El vinagre es un potente desinfectante y también elimina las manchas y la suciedad. Además, deja las toallas suaves y esponjosas. Así que ya sabes, si quieres dejar tus toallas como nuevas, utiliza este truco de limpieza.
Servicio Técnico Fagor Sevilla
Recomendación para dejar las toallas suaves y esponjosas
En nuestro servicio técnico fagor sevilla nos encargamos de la reparación de lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos, vitroceramica.
Servicio Técnico electrodomesticos Fagor en Sevilla. 955 290 011
Desde solo 49,70 Euros